Mercado
Edición Impresa
Agosto 2010
Revista Mercado
EDICIÓN OCTUBRE 2009
Qué hace la gente dentro de un sitio

“En la Web no se vive de clics, se vive de dinero”

Google busca penetrar el mercado de los anunciantes y la publicidad ofreciendo una solución a uno de los huecos más serios del mundo online: las mediciones. ¿Qué son, quiénes usan y para qué sirven los Analytics? Un paquete de herramientas que se define como una solución que da información valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing.


ESTRATEGIA | Marketing

Por Patricio Cavalli


Enrique Quevedo

Empecemos por ahí, que es la parte más compleja, y si resolvemos eso el resto del problema se resuelve, no por sí solo, pero sí con una facilidad mucho mayor.
S...

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.
Suscríbase a Revista Mercado
  • Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio
  • Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet
  • Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.
Suscribirse ahora!
Si usted ya es suscriptor
Email:
Clave:

¿No puede acceder a su cuenta? click aquí

Protagonistas

Buscar
  |  Contacto  |      Facebook Twitter Feeds RSS
Mercado
Copyright © 2010 Editorial Coyuntura S.A. Todos los derechos reservados.
Normas de confidencialidad y privacidad.Elearning Development: Activica
IAB Argentina
Dual Web Actívica