Número 1026

¿A favor o en contra del mercado?

No hay buena sintonía. Los primeros 40 días de Néstor Kirchner muestran un tono –percibido como agresivo– al que no está acostumbrado el así llamado “mercado”. A contracorriente de 12 años de una relación de seducción permanente del poder político con los sectores más influyentes de los negocios financieros nacional e internacional, el Presidente ha inaugurado una estrategia de confrontación: primero pegar y después sentarse a negociar. ¿Cómo seguirá esta historia que empezó a los palos por ambos lados? Por Darío D’Atri

Al rescate del cliente perdido


¿Sirven para detectar y medir la innovación?


“Globalización sin lágrimas”, una receta para CEO de multinacionales


¿Un Mercosur ya pronto serás?


El dilema de la subordinación


El agua: en teoría abunda, pero en realidad escasea cada año más


Estrategia multipolar y negociaciones simultáneas


Causas y efectos de la economía de la aglomeración


Anatomía de las Pymis argentinas


Medicamentos: barajar y dar de nuevo


El sueño de un mercado de 1.300 millones de consumidores


Objetivo: mantener la relevancia en tiempos de cambio


Cómo dotar de personalidad a una marca


Happy hours y turismo


Los próximos seis meses son la clave


Una relación más conflictiva, asimétrica y ya no sólo atlántica


El futuro del empleo


Junto a la industria y el almacén


Al ritmo del consumo


La farmacia que genera polémica


Un negocio que está sobredimensionado


La ecología lucrativa


Soja en el espacio


Productos que se hacen oír


Lujo y sofisticación en pleno Buenos Aires


Otra visión: la inclusión social


¿Quién fija la política monetaria?


El test de Washington


La tecnología, en tela de juicio


Una guerra sin la mejor estrategia y donde el triunfo es muy incierto


Wi-fi, Internet y problemas con el espectro de frecuencias


Un negocio bajo sospechao


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades