Número 967

Todos opinan

El método 360 grados; Feedback propone abandonar el esquema clásico de evaluación superior/subordinado y reemplazado por un sistema de encuestas donde todos subordinados, pares y hasta clientes opinan sobre el desempeño de cada uno de los miembros de la empresa. Mark R. Edwards, responsable de la aplicación de este sistema en más de 600 grandes empresas de Estados Unidos, explica las ventajas y dificultades de este método que ya aplica 90% de las compañías líderes de ese país pero que aún tiene poca difusión en la Argentina.

Cómo construir puentes


Cómo armar un plan de negocios (III)


Havanna, el antihéroe


Adónde apunta el Citibank


Protagonistas


¿Quién le teme al dragón?


La nueva identidad


Breves


Registro


De compras, con 3.000 millones en el bolsillo


Todos lavan más blanco


No siempre es bueno ser global


Ecología y justicia


Poco para recordar


Los de arriba y los de abajo


¿Qué pasó con la creatividad española?


De las carpetas a la informática


El mundo según Walt


Registro


Porvenir


Europa puede estar peor que Asia


Hacia un siglo con tono europeo


Claves


Tendencias


¿Qué necesita la Argentina?


Las grietas de la demografía


On line


Alerta Temprana


El misterio del mediano plazo


El tipo de cambio (I)


Mundial en Francia


No existen; pero que los hay, los hay


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades