Número 982

Conocer y comparar

"Conocerse a sí mismo y al enemigo asegura el éxito en cien batallas", dijo Lao Tse, el legendario general chino que vivió 500 años antes de la era cristiana. La frase resume el objetivo de una de las herramientas competitivas más utilizadas por las empresas del mundo desarrollado: analizar los procesos de otras compañías para saber dónde están paradas, y conocer las mejores prácticas del momento. Para indagar en el estado actual de esta disciplina, aquí se analizan tres casos de benchmarking desarrollados en la Argentina.

La brújula del cambio


Alerta temprana


La fiesta de MERCADO


El proceso de reclutamiento y selección de personal en un mundo con desempleo (III)


La próxima batalla en la Red


Cómo agregar valor en Internet


Links


Crisis de crecimiento


Historia de una resurrección


“Queremos controlar nuestros negocios”


Protagonistas


Breves


Registro


Brasil como chivo emisario


Chicos, familiares y flexibles


La guerra del tabaco


Las piezas de la crisis


Qué opinan los argentinos sobre las empresas


El peso de las marcas


Llega la era del e-branding


Divino tesoro


De vuelta a clase


Mucho más que dos


Comerciales bajo la lupa


Dónde, cómo y cuánto


De patito feo a potencia tecnológica


Problemas en el paraíso


Registro


Claves


Carrera con ocho obstáculos


Competencia y más contratos


Las empresas que destruyen valor


Se viene el gran choque


A la caza de SAP


Cómo fidelizar clientes


On line


Más y mejor vida


Vendedores de ilusiones


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades