Número 986

Gerenciamiento del riesgo y de la crisis

Todas las empresas, cualquiera sea su actividad o tamaño, pueden estar expuestas a una crisis repentina. Sin embargo, la historia demuestra que muchos ejecutivos prefieren pensar que nada malo va a suceder. En estas situaciones se suelen cometer severos errores: no preparar planes de contingencia, tratar de ocultar la verdad, minimizar los problemas y, finalmente, cuando la situación se torna inmanejable, buscar chivos expiatorios o culpar a la prensa. Especialistas en este tema proponen alternativas para enfrentar una situación crítica y analizan varios resonantes casos de los últimos tiempos.

Alerta temprana


Entre la burbuja y la realidad


Links


Macri cambia de perfil


Protagonistas


Breves


Diez prioridades


Luna de miel a la argentina


“Dolarizar sería como recurrir a la eutanasia”


Los caminos de la excelencia


Una forma de vida


La importancia de un buen directorio


El peligro es no cambiar


Gestión y tecnología


La experiencia europea


La calidad en la educación


La mesa está servida


De cazadores a agricultores


El auto que bajó de la Web


Uno a uno, todos en la Web


El primer gigante


Registro


Claves


El largo camino hacia la competencia


La nueva economía


¿Adiós a Wall Street?


Cómo recuperar el tiempo perdido


“Wall Street será cada vez más virtual”


Un nuevo portal empresario


E-business en el centro comercial


On line


¿Adiós al gimnasio?


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades