Número 987

En busca del matrimonio perfecto

Si son utilizados adecuadamente, los recursos tecnológicos pueden convertirse en un activo fundamental para alcanzar ventajas competitivas decisivas. Pero la cuestión no pasa por comprar hardware o software caro y sofisticado. El plan informático de la organización debe estar firmemente alineado con su estrategia comercial. Esto exige que la alta gerencia entienda el impacto real de la tecnología de la información en su negocio. Y que el área de sistemas se involucre plenamente en los objetivos. Aquí se presentan dos casos regionales de organizaciones que comenzaron a encarar el tema con éxito.

Un caso paradigmático


Alerta temprana


La válvula del crecimiento


Breves


Protagonistas


Registro


“Menem fue la civilización de los ’90”


Enseñar para competir


Cambia, todo cambia


Precio vs. marca


Grupos virtuales, resultados sólidos


Registro


La tecnología reinventa los negocios


Para todos los tamaños


Qué viene después del ERP


El valor de la memoria


Todo en la pantalla


El dominio de los cielos


Carrera con obstáculos


Revolución en las cúpulas


“La batalla del futuro es Internet”


Cómo empezó el juego


Todos los servicios a mano


Hacia la integración


La convergencia manda


La PC crece y se multiplica


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