Espacio publicitario
Lunes 17 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Documento

Alerta roja para la publicidad en television (parte I)

Edwin L. Artz, presidente y director ejecutivo de Procter & Gamble, es una voz que merece ser escuchada. Su compañía invierte por año US$ 3.000 millones en publicidad, de la cual 90% va a la televisión. Hace poco, Artz lanzó una verdadera bomba en medio de la conferencia anual de la American Association of Advertising Agencies, celebrada en Green Brier Resort, West Virginia.
Basándose en contundentes informes, investigaciones y opiniones de expertos, presentó un...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets