Estratégias para el liderazgo

Ambas empresas se colocaron en el tope de sendos rankings de MERCADO. Kenia registró el mayor crecimiento en ventas: de $ 1,4 millones alcanzados en 1991, trepó a $ 22,6 millones en 1992, lo que equivalió a la proeza de multiplicar su facturación casi veinte veces en apenas un año. El Banco del Sud, por su parte, alcanzó el primer puesto entre los más rentables, con 36% de ganancias sobre un patrimonio neto de $ 42,5 millones. Vale la pena, al comenzar el año, examinar el camino recorrido por dos organizaciones empresariales que aparentemente nada tienen en común, excepto haber encontrado las claves del éxito en terrenos de importancia estratégica

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: