Espacio publicitario
Martes 20 de noviembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Alta gerencia

Cuando se redescubre el valor estratégico de “los de abajo”

En la Argentina, el interés de las grandes empresas por el vasto segmento de la población de menores ingresos es bastante reciente, y está claro por qué. Además del incuestionable interés social, se trata de una población de 12 millones de personas con un gasto estimado en más de $100.000 millones por año, algo que nadie puede darse el lujo de descuidar.


ESTRATEGIA | Alta gerencia

Por Ignacio Chaussis

En abril pasado murió C.K. Prahalad, uno de los pensadores de management más originales e innovadores de las últimas décadas. Muchos recordarán que a principios de la década pasada introdujo el concepto de “core competence”, que tanto marcó el pensamiento estratégico de esos años. En 2004 hizo otro...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Relacionadas de Alta gerencia
Espacio publicitario
Últimos Tweets