Nespresso lanza su canal de ventas por Internet

Además, invita a los clientes a vivir una experiencia lúdica a través de su nueva plataforma interactiva.

11 julio, 2012

<p>Nespresso, pionera mundial y referente en el mercado del caf&eacute; premium fraccionado, en su continua b&uacute;squeda por compartir y celebrar su pasi&oacute;n por la Experiencia del caf&eacute; Perfecto, inaugura, a partir de este mes, el servicio de compra de c&aacute;psulas, m&aacute;quinas y accesorios a trav&eacute;s de la p&aacute;gina web www.nespresso.com. Con la implementaci&oacute;n de esta plataforma digital, Nespresso ofrece otro canal din&aacute;mico y eficaz a sus clientes y <em>Club Members</em> y les brinda m&aacute;s facilidades de compra. <br />
<br />
A su vez, y en l&iacute;nea con los avances en su plataforma digital, Nespresso da un paso m&aacute;s all&aacute; en con su campa&ntilde;a publicitaria &iquest;<em>What else</em>?, protagonizada por George Clooney. En este marco, y con el objetivo de sumar nuevas experiencias para los amantes del caf&eacute;, presenta en Argentina su campa&ntilde;a creativa con una original propuesta digital en la que sus Club Members son invitados a un viaje virtual, con sesi&oacute;n de fotos incluida, que les brinda la posibilidad de convertirse en la cara de la tapa de la revista Nespresso y ser la envidia del famoso actor de Hollywood. <br />
<br />
Quienes ingresen al sitio www.nespresso.com/whatelse recibir&aacute;n la llamada a su celular por parte de Julia de Nespresso para confirmar el viaje que lo llevar&aacute; a ser la cara principal de la portada de la revista Nespresso. Todo est&aacute; coordinado, los boletos de avi&oacute;n y una apretad&iacute;sima agenda de superstar lo esperan en su destino. Al llegar al aeropuerto, la ejecutiva lo acompa&ntilde;a hasta su sesi&oacute;n de fotos y al finalizar, le ofrece su Grand Cru de Nespresso favorito. <br />
<br />
Ser protagonista de esta historia es posible gracias a la nueva plataforma digital que Nespresso lanz&oacute; a escala mundial que lo invita a ser m&aacute;s famoso que el propio George Clooney. Con solo ingresar al sitio www.nespresso.com, podr&aacute; vivir una experiencia interactiva en alta definici&oacute;n.&nbsp; <br />
<br />
A partir de este mes, todos los productos de Nespresso pueden adquirirse en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, a trav&eacute;s del <br />
<br />
Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 o a trav&eacute;s de la p&aacute;gina web www.nespresso.com</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades