Espacio publicitario
Lunes 16 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Betty Boop en publicidad de Lancôme

Lancôme, la marca de productos cosméticos nacida hace 77 años, resolvió anunciar su nueva mascara para pestañas con la imagen de Betty Boop, un personaje de caricaturas de los años 30.

mar 13 de noviembre de 2012
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Betty Boop y Daria Werbowy.


Para la presentación de la nueva máscara -Hypnôse Star, la marca adquirió la licencia de uso del personaje de historieta para publicidad y carteles en tiendas.

Un nuevo aviso de gráfica muestra a Betty Boop, con su polleritade encaje negro muy por arriba de la liga y apoyada contra el envase de la máscara, junto a la modelo Daria Werbowy. “Lancôme revela el secreto de los ojos deslumbrantes”, dice el aviso. “Betty Boop originó la mirada y ahora la supermodelo Daria la recrea.”

El aviso fue preparado por Publicis París, parte del Grupo Publicis, con fotografía de Mario Testino. Aparecerá en la edición diciembre de Harper’s Bazaar y en las ediciones de enero de las revistas Elle, Glamour y People.

“Betty Boop fue siempre muy glamorosa, seductora y sensual,” dijo Silvia Galfo, vicepresidenta de marketing de Lancôme, una marca de L’Oréal. “Y una de sus características más salientes siempre fueron sus ojos.” Lancôme gastó $97.8 millones en publicidad durante 2011, según Kantar Media, de WPP.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets