Nvidia, con presencia en el CES

La empresa de hardware para videojuegos ofrecerá una conferencia de prensa en el tradicional Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas. Se la podrá cubrir en vivo via Webcast

4 enero, 2013

Nvidia anunció hoy que tendrá una conferencia de prensa en el famoso Consumer Electronics Show (Show de Electrónicos para Consumo, CES por sus siglas en inglés) 2013. Ell domingo 6 de enero que podrá ser vista en vivo a través de webcast.

 

El evento por invitación comienza las 8 P.M., hora del Pacifico, en el hotel Palms en Las Vegas. Las personas interesadas pueden ver la transmisión por la web, en el sitio de NVIDIA . Una repetición estará disponible durante 7 días.

 

En el CES, NVIDIA mostrará las nuevas tecnologías móviles NVIDIA Tegra, innovaciones de juegos y tecnologías avanzadas para el mercado automotriz de instrumentos digitales y de Información y entretenimiento dentro de los vehículos. La empresa tendrá una presencia en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Salón Sur 3, local #31269.

 

Para dar seguimiento a los anuncios de la empresa en el CES, visita la Sala de Prensa de CES en NVIDIA. Incluirá noticias, fotos y videos y actualizaciones en tiempo real en medios sociales durante toda la semana.

 


Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades