Espacio publicitario
Jueves 18 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Qualcomm se vuelve visible

Qualcomm es un fabricante de chips que quiere volverse visible a los ojos de los consumidores. Seguramente inspirado por aquella formidable campaña de marketing de un competidor: “Intel Inside”.

mié 9 de enero de 2013
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Chip móvil
El fabricante de chips para dispositivos móviles realizó en el CES el relanzamiento de su marca con su campaña “Nacidos para móviles”, donde acentúa el papel de la compañía en la revolución móvil y en la vida de los consumidores jóvenes. También relacionada con la campaña fue la presentación  del último microprocesador, el Snapdragon 800. 75% más poderoso que los anteriores y más eficiente en cuanto a gasto de energía.

La pregunta que circulaba entre los asistentes es si a los consumidores realmente les interesa el circuito que se encuentra detrás de las pantallitas.

El papel que ha jugado Qualcomm en el proceso que transformó en móvil la computación fue ciertamente grande, pero el público no lo sabe.  La compañía aportó más de 11.000 millones de chips para dispositivos móviles en todo el mundo y sus microprocesadores son usados para modelos basados en iOS, Android y Windows.

Pero gran parte del crédito de haber promovido la revolución móvil recayó en apple, google y, en menor medida, Microsoft, quienes aportaron las plataformas, aun cuando Qualcomm tuvo una responsabilidad equivalente.

Lo que Qualcomm pretende con esta campaña que lanzó en Las Vegas es que se reconozca públicamente su participación en la proliferación de aplicaciones que son esenciales para la vida cotidiana de mucha gente. Paul Jacobs, su CEO, fue el encargado del discurso inaugural del CES de este año, un honor que tradicionalmente recaía   en Steve Jobs, cofundador de Apaple y en Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets