Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Asombrosas cifras en ventas de smartphones

Durante el primer trimestre de 2014 se vendieron en el mundo 279,4 millones de teléfonos inteligentes. Esto representa un crecimiento de 29% con respecto al mismo periodo de 2013 pero una caída de 5%  frente al último trimestre de 2013.

mar 13 de mayo de 2014
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

De ese total, 81% fueron dispositivos Android, 16% Apple iOS y 3%, Windows Phone.

Samsung siguió a la cabeza en la lista de vendedores con una participación de 31% seguida lejos por Apple con 16%. De la lista total de marcas vendedoras, la mitad fueron empresas chinas: Huawei (tercera), Lenovo (cuarta), Wiaomi (sexta), Yulong (octava) y ZTE (novena).  China, el mercado más grande del mundo en teléfonos inteligentes, representó 35% de los embarques, marcadamente por delante de Estados Unidos, con 12%.

Solo en China se vendieron 97,5 millones en el primer trimestre. En ese mercado, que madura velozmente, 93% de todas las ventas de telefonía móvil correspondieron a smartphones, según informa el director de investigaciones de la oficina china de Canalys Nicole Peng. “El gran impulso a las ventas en 2014  en el mercado chino  será la tecnología 4G impulsada por China Mobile, que tiene una participación dominante en el mercado de 3G pero todavía tiene a 70% de sus abonados usando 2G La operadora espera aprovechar la ventaja de ser la primera en imponer 4G este año.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Tecnología
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets