Banco Santander Río inaugura una nueva sucursal en Amaneceres Office

En el complejo de Canning ya abrieron sus puertas empresas como Swiss Medical, Café Balcarse, Subway y ahora la nueva sucursal del Banco Santander Río.

9 junio, 2014

Además, ya se montaron oficinas de profesionales como  escribanos, abogados, arquitectos, ingenieros, exportadores, contadores, consultoras, inmobiliarias, desarrolladoras, empresas de turismo, entre otros.

Amaneceres Office se erige en la Avenida Mariano Castex 3489 (Ruta 52/58), Canning, Ezeiza, el polo urbanístico de mayor crecimiento de los últimos años.

Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza, ideal para empresas y profesionales que desean trabajar en un edificio de categoría A, rodeados de verde en un entorno amigable.

Actualmente hay oficinas disponibles desde 60 m2 en adelante. El valor por m2 oscila desde $15.000 + IVA.-, la forma de pago es 30% a la suscripción y el saldo en cuotas.

Además, ya están disponibles los locales en alquiler en plata baja. En estos casos, el valor por m2 va desde los U$S 15 + expensas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades