Espacio publicitario
Jueves 18 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Banco Santander se sube a la nube

La entidad financiera que preside Ana Botín desde hace cuatro meses aprovechó la presentación de los resultados de 2014 para anunciar servicios bancarios en la nube. Competirá así con los peso pesados de Internet.

mar 3 de febrero de 2015
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ana Botín, presidenta del Banco Santander.


El banco ha decidido competir con los gigantes tecnológicos que ya comienzan a erosionar el negocio bancario tradicional con nuevos formas de pago y facilidades para los usuarios. Según declaraciones de la presidente, el banco no dedbe quedar afuera de la revolución de Internet.

Con esta medida, el Santander se convierte en el primer banco global en ofrecer a las empresas almacenamiento de datos en la nube y en hacerle frente al desafío competitivo que representan los grandes grupos tecnológicos. Tal como se lo manifestaraana Botín al Financial times en una entrevista, la idea nace de pensar cómo se puede competir los los gigantes de Internet. Se refiere a Google, Apple, Facebook y Amazon.


Con la implementació del muevo programa, todos los servicios financieros se podrán contratar desde un móvil, una tableta o una computadora, explicó Botín al hacer el anuncio.

Esta decisión significa convertir al banco en una entidad tecnológica que estará en condiciones de competir con empresas como Google, que ya están prestando servicios servicios bancarios en la red.
Según explicó la flamante presidenta, “el banco tiene que estar abierto en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo así podrá fidelizar a sus clientes”.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets