Cinco Hispanos ahora es Compañía de Alimentos

La compañía orientada al mercado de café y snacks anticipa sus planes de crecimiento.

22 diciembre, 2015

La empresa Cinco Hispanos presentó su nueva imagen y anticipó sus planes de crecimiento como Compañía de Alimentos.

“La Argentina va a ocupar un rol fundamental en la producción de alimentos en las próximas décadas y Cinco Hispanos, como Compañía de Alimentos, va a formar parte de ese desafío. Necesitamos producir para los argentinos y para el mundo, alimentos de alta calidad que satisfagan a consumidores exigentes y contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país”, explica Cándido López (h) presidente de Cinco Hispanos.

Los nuevos logos rescatan la tradición de la compañía, actualizan la imagen corporativa y de productos y permiten proyectar nuevos desarrollos. El conjunto está integrado por un nuevo logo para el tradicional Café Cinco Hispanos, una renovación para la marca de snacks Krachitos y la nueva identidad corporativa formada por Cinco Hispanos, Compañía de Alimentos.

Cinco Hispanos nació en 1962 como un emprendimiento familiar de Cándido López Fajardo y su esposa Adela Sobrino. Cinco décadas más tarde, la compañía es un jugador clave en el mercado de café de la Argentina y creció de manera sostenida en snacks hasta convertirse en el segundo productor del país y el más grande de capitales nacionales.

La línea de snacks Krachitos crece en volumen y participación cada año, con nuevas líneas de producción y una agresiva política comercial que crecerá en 2016, según anticipan en la empresa.

En café, Cinco Hispanos sigue creciendo en lo que fue el origen del grupo, el mercado gastronómico.

En los últimos años, realizó fuertes inversiones en nuevas líneas de snacks, con equipos estadounidenses que permitieron duplicar la elaboración de papas y otros productos en su planta de San Justo, en el oeste del Conurbano Bonaerense. La compañía produce para sus propias marcas y también para terceros, aumentando así su presencia industrial.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades