Espacio publicitario
Martes 25 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Apple Music: 10 millones de suscriptores pagos en seis meses

Consiguió en medio año lo que Spotify le costó seis.  Ya está segunda por número de suscriptores y se calcula que pronto liderará el mercado.

lun 11 de enero de 2016
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Apple Music, a la carrera.

La música en streaming es un negocio muy grande estos días. Una cantidad de servicios rivales han aparecido en los últimos años  para satisfacer una demanda cada vez mayor de los consumidores.  Apple llegó un poco tarde a esta fiesta, púes recién lanzó su servicio de streaming ena fines de junio 2015. Sin y tal vez en uno de los más grandes proveedores en el futuro.

Según informa el diario Financial timews, Apple Music ya superó los 10 millones de suscriptores en sus primeros seis meses.  A Spotify, el líder en este segmento, le llegó seis años llegar a esa cifra. Spotify sigue siendo la plataforma líder en música streaming con unos 20 millones de suscriptores pagos  y 75 millones de escuchas por mes.  Sin embargo, Apple Music saltó al segundo puesto  desplazando a Dezer, que tiene unos 6,3 millones de suscriptores y a Tidal, que tiene un millón de usuarios. A este ritmo de crecimiento,  se presume que Apple Music podría  convertirse en el servicio líder para el año 2017.

Este surgimiento no sorprende a muchos porque el servicio lanzó al mismo tiempo en 100 territorios y Apple ya está bien establecida en el negocio de descarga de música  con iTunes. Además, la com. El tiempo dirá si esos suscriptores  se convierten en clientes de largo plazo. egardless of how well Apple’s

Se calcula que la música en streaming se convertirá en el método dominante de consumir música.  La descarga de álbumes cayó 9% en 2014 y las ventas de pistas individuales  cayeron 12%  según datos de Nielsen Music. En comparación, la demanda de streaming aumentó 50% a 164.000 millones de canciones por año.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Tecnología
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets