Donald Trump: no es digno de la presidencia

Acoso sexual, agresión o conducta inapropiada. Las 11 denuncias entraron todas el miércoles 12 de octubre. Pero no son las únicas. En lo que va del año, un abultado número de mujeres acercó su denuncia contra él.

13 octubre, 2016

La primera fue la revelación hecha por una ex Mis Teen USA de que Donald Trump acostumbraba entrar al vestuario conde las concursantes se cambiaban; luego llegaron varias denuncias de agresión sexual de varias mujeres y el día terminó con un vergonzoso video donde Trump se jactaba de salir con una jovencita.

Pero éstas no son las primeras veces que lo denuncian por acoso sexual, agresión o conducta inapropiada. En el transcurso de este año hubo numerosas acusaciones en su contra:

  • Temple Taggart, ex Miss Utah en 1997, le dijo al New York times en mayo que Trump la había besado en los labios sin autorización a ella y a otras concursantes.
  • Juana Pérez, una mujer no identificada,  alegó en un juicio que Trump la había violado en 1994 cuando ella tenía 13 años. Trump negó esto repetidamente.
  • Jill Hart, ex promotora de concursos de belleza, dijo en mayo al Times que  había sido objeto de avances no bienvenidos por parte de Trump, quien la manoseó en una cena además de hacer comentarios inapropiados.
  • Cassandra Searles, concursante del Miss USA, contó en junio en Facebook sobre el comportamiento de Trump durante un concurso diciendo que continuamente le tocaba el trasero y la invitaba a un hotel.
  • Una fuente anónima  dijo a la CNN en octubre que Trump había intentado besarla por la fuerza.

Pero el 12 de octubre hubo 11 denuncia contra el candidato. Definitivamente, no parece ser una persona digna de ser presidente

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades