Grupo Planeta Argentina anuncia su nueva estructura de Marketing y Comunicación

Sebastián Ansaldi asume como director de Marketing y Comunicación, mientras que Santiago Satz se incorpora como gerente de Prensa.

20 febrero, 2017

La Gerencia de Marketing y Comunicación pasará a ser una Dirección y será dirigida por Sebastián Ansaldi quien reportará a Gastón Etchegaray, presidente Corporativo Ãrea Cono Sur. Esta dirección liderará las áreas de Publicidad y la nueva Gerencia de Prensa. Para cubrir esta nueva posición se incorpora Santiago Satz quien estará a cargo del área con la colaboración de Amelia Ãlvarez y Paulina Cossi como jefas de prensa.

Satz es periodista y cursó la maestría en comunicación e imagen institucional en la Caece. Cuenta con 14 años de experiencia en asesoría en prensa y comunicación. Durante los últimos siete años trabajó como director de Cuentas en Tommy Pashkus Agencia.

Esta decisión es el resultado del crecimiento del Grupo Planeta en sus diferentes unidades de negocios que ha requerido ampliar el equipo de comunicación.

La posición del gerente de Prensa tendrá como objetivo coordinar todas las estrategias de difusión, las relaciones con los medios, periodistas y escritores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades