Espacio publicitario
Lunes 15 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Sorrell dio la nota en Cannes

Seguramente para granjearse las simpatías de los organizadores comenzó por decir que el festival debería realizarse en un lugar de acceso más fácil (más fácil para él, tal vez), como Nueva York o Londres. Siguió aconsejando lo que ya las autoridades del festival impusieron como norma este año: bajar dos cambios  y celebrar menos fiestas.

jue 22 de junio de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Martin Sorrell

En un evento auspiciado ayer por el Financial Times Sorrell dijo que ha estado pensando mucho sobre la futura participación de WPP en el f estival anual de la creatividad porque éste se ha convertido con los años en algo demasiado festivo y demasiado ostentoso.

Dijo que los clientes desean hacer más con menos dinero y que la fastuosidad de Cannes, que cada vez es más cara, no suena nada bien a sus oídos. Mencionó la posibilidad de que WPP no se presente el año que viene. Si los organizadores no hacen una reestructuración del festival. Vale mencionar que las reglamentaciones que hicieron los organizadores este año fueron, justamente, la de reducir la cantidad de festejos paralelos al certamen y que protagonizaban las grandes agencias como WPP.

Sorrell explicó que este año WPP estaba representada en Cannes por 500 personas, la mitad que en años anteriores y que también habían reducido el número de piezas en la competición.

"Cannes en el momento del año, verano, no es el lugar más barato del mundo para visitar". Continuó, para agregar que prefería un lugar más accesible como Nueva York o Londres o París. Pero después aclaró: "Teniendo en cuenta algunas de las cosas que están ocurriendo en esos lugares ahora, creo que es inapropiado".

Sorrell continuó diciendo que a su criterio el Festival de Cannes ha perdido su esencia que es celebrar la creatividad, para lo que fue fundado.

Aprovechó también su ratito de protagonismo para darle a  Facebook, para decir que no es una compañía tecnológica tradicional, que no hace lo suficiente para ofrecer seguridad dijo que hacen mucho más de lo que la gente sabe y que hay mucho más para hacer. "Sn responsables del contenido que distribuyen, no se pueden evadir de eso".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets