Nueva sucursal en San Justo del Supervielle

Llega así a 178 sucursales entre CAB, Bs.As., Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

4 septiembre, 2017

En línea con el plan de aperturas de nuevas sucursales, la entidad financiera  inauguró la sucursal de San Justo, en la localidad perteneciente al partido de La Matanza, con la que llegó a 178 sucursales distribuidas entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inauguración formal fue celebrada con la presencia del gerente general de Banco Supervielle, Nerio Peitiado, entre otras autoridades de la institución. Así mismo, asistieron el párroco de San Justo, Raúl García; los titulares de la Cámara de Industria y Comercio, Roberto Maceri; y el Centro de Comerciantes de San Justo, Héctor Gabiani; y el secretario general de la Universidad de La Matanza, José Paquez.

En calidad de anfitrión Peitiado subrayó el interés del banco por estar muy cerca de los nuevos emprendedores y de las pymes“. En tal sentido, valoró la oportunidad de construir una relación fructífera que ayude a alcanzar nuevos negocios en la comunidad: Entendemos que San Justo tiene un desarrollo de pymes al que podemos ofrecerle un gran servicio, con variedad de productos financieros y la atención personalizada que las empresas necesitan.

En una superficie total de 350 metros cuadrados, la sucursal de San Justo cuenta con servicio de cajas, ATM las 24 horas, plataforma comercial con ejecutivos exclusivos para el segmento de Pymes y renta alta y un nodo para banca empresas. Posee además la estética aprobada para todas sus filiales con una propuesta innovadora, moderna, cálida y actual.

Con esta apertura, Banco Supervielle acentúa su nuevo modelo de atención al cliente continuando con el concepto de ofrecer un servicio ágil, sencillo y cordial.

Fundado en 1887, Banco Supervielle es el quinto banco privado de capital nacional del sistema, cuenta con un patrimonio neto al 30 de junio de 2017 de $7.828 millones y administra $67.183 millones de activos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades