PedidosYa consolida su expansión en el continente americano

La compañía líder en pedidos de comida online en Latinoamérica anunció su acuerdo con Appetito24, fundado en 2015, líder Panamá y en proceso de expansión en Costa Rica.

2 octubre, 2017

Appetito24 comenzó sus operaciones con un servicio de delivery para después anexar como nueva unidad de negocios su propio market-place. Es también propietaria de los derechos exclusivos de importantes marcas como McDonalds, Subway y P.F. Chang, así como la mayoría de las grandes cadenas alimenticias locales en Panamá.

Con esta adquisición, PedidosYa, que fue fundada en 2009, refuerza su presencia en América Central y se consolida como líder en más de 400 ciudades de Latinoamérica donde cuenta con más de 15.000 restaurantes adheridos a la plataforma.

El equipo actual de Appetito24 se mantendrá al frente de las operaciones en Panamá y Costa Rica ahora con el apoyo y la sinergia que aporta PedidosYa para consolidar los mercados y acelerar el crecimiento.

PedidosYa, empresa uruguaya líder en pedidos de comida online en Latinoamérica, forma parte del grupo alemán Delivery Hero desde el 2014 y con su sede matriz en Montevideo, Uruguay, cuenta también con presencia en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay alcanzando más de ocho millones de descargas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades