Subway lanza una campaña global con Banco de Alimentos

La acción "Live Feed" se realizará en 40.000 restaurantes de 60 países.  

30 octubre, 2017

Subway, la cadena de restaurantes franquiciados más grande del mundo celebra el Día Mundial del Sándwich (viernes 3 de noviembre) con una campaña solidaria global en más de 40.000 restaurantes Subway ubicados en más de 60 países. Ese día, por cada compra de cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros, los clientes obtienen otro sandwich gratis y los Bancos de Alimentos reciben una importante donación monetaria equivalente a un total de raciones de alimentos.

Según la OMS, a escala global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. Subway y los Bancos de Alimentos están abordando este grave problema por primera vez de manera conjunta.

Argentina ha realizado una alianza con el Banco de Alimentos Buenos Aires, organización dedicada a la lucha contra el hambre en nuestro país, cuyo objetivo es alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro territorio.

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, cuyos orígenes se remontan al siglo 18, en coincidencia con la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sandwich a quien le gustaba comer sin ensuciarse sus dedos mientras jugaba a las cartas. Pasaba días inmerso en dicho juego, pero olvidaba comer debidamente, por tal motivo sus empleados empezaron a alimentarlo con un trozo de carne entre dos rebanadas de pan, durante sus partidas, para que el conde pudiera comer sin necesidad de ensuciarse y pudiera seguir jugando. Fue así como se conformó lo que hoy conocemos como sandwich.

En www.subwayargentina.com se podrá obtener más información sobre el Día Mundial del Sandwich y realizar un seguimiento de la donación de Subway en los países participantes. También en Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #SubwayDMS

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades