Espacio publicitario
Martes 23 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Banco Macro y el IAE anunciaron los ganadores del programa Naves


Banco Macro financió 100% de la competencia en cada una de sus etapas.  

lun 6 de noviembre de 2017
Comentarios: (0)

Este programa ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. La entrega de premios contó con la presencia de los 16 equipos emprendedores finalistas, autoridades de Banco Macro, IAE, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales como así también de diferentes cámaras y empresas interesadas en el programa de formación.

Estos 42 emprendedores que conformaron los 16 equipos finalistas son los mejores entre más de 1.500 participantes que pasaron por el programa representando a más de 700 Pymes y startups de todo el país.

Para poner en marcha la federalización de este programa de formación, Banco Macro ha invertido desde el año 2015 más de $ 40 millones, lo que permitió que 2.300 emprendedores de Argentina puedan acceder al programa de forma totalmente gratuita. La experiencia incluye formación académica en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, además de trabajar con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos. Esta combinación les brinda los recursos necesarios para buscar el éxito de todo emprendimiento.

…"Está en la tercera edición de la competencia NAVES. La evaluación que hacemos luego de 3 años es muy buena. Se presentaron más de 2000 proyectos y la Fundación Banco Macro ha invertido más de $ 40 millones para apoyar esta iniciativa. Pero lo más importante es estar hoy acá y haber escuchado las ideas que se generan en Argentina. Como todos dicen, nosotros somos un banco federal, casi 90% de nuestras sucursales están fuera de lo que es el ámbito de la Capital Federal, y conocemos el interior del país, y entendemos que ahí está la capacidad de la Argentina, en las economías regionales. Nosotros las conocemos bien y sabemos que las Pymes y los emprendedores son el futuro, porque son los sectores que generan las fuentes de trabajo", agregó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Este es el detalle de los nombres y representantes de los proyectos ganadores de esta edición.

 

Categoría Ideas de negocio:

 

Primer puesto.

Comida x 1 dólar. Matias Sebely y equipo, Misiones.

 

Segundo puesto.

 

Box Sinergy. Franco Páez Laurisella, Gustavo Becker, Luciano Cecaloni, Córdoba.

 

Biolnnova. Carolina Inda, Felipe Jaworski. Buenos Aires.

 

Categoría Empresa Naciente:

 

Primer puesto:

Travel Pack. Juan Manuel Peralta y Hernán Garcia. San Juan y Mendoza.

 

Segundo Puesto:

Maquinaria Pecarí. Aníbal Steren

 

Categoría Nuevo proyecto de empresas en marcha:

 

Primer puesto:

Hierros San Miguel. Fabio Huser. Santa Fe.

 

Segundo Puesto:

Maloca Textiles. Patricia Picccardo. Salta.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets