Espacio publicitario
Domingo 22 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
INFORME II |

Cuarto estudio sobre outsourcing
Con todo para crecer

La externalización de actividades avanza en la Argentina, siguiendo la tendencia mundial. Si bien aún existen ciertos temores y dudas, que deberán ser aplacados por quienes brindan las soluciones, los ejecutivos entienden que dejar en manos de especialistas aquellas tareas que no forman parte del núcleo de su negocio les permite concentrar sus recursos y energía en la gestión estratégica y el día a día de su actividad.

mié 22 de noviembre de 2017
Quién es qué en consultoría

Por Carina Martínez

Con distintas modalidades, adaptadas a las diversas épocas y tendencias productivas y tecnológicas, el proceso de outsourcing, o tercerización de actividades –servicios o parte del proceso productivo– en empresas especializadas tiende a consolidarse en el mundo. Es que las demandas de competitividad, innovación,...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets