Espacio publicitario
Domingo 22 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado Plus

Estados Unidos, congelados de costa a costa

Tal es el frío que los tiburones mueren y el Niágara se congela en movimiento.

 

mié 3 de enero de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Estados Unidos, congelados de costa a costa

2017 terminó con temperaturas de -42º centígrados sin contar la sensación térmica. Hasta Texas registró -10º en algunos lugares. La ola polar ya se adjudicó al menos 5 muertes.

Hace tanto frío que…

…que los tiburones aparecen congelados sobre las playas. En Massachusetts, el Atlantic White Shark Conservancy encontró tres tiburones fa la deriva debido al shock de frío que provoca ataque al corazón en los animales. .La organización tomó muestras de sus tejidos para examinar luego de que se descongelen. También seccionarán el cuerpo de los tiburones para su posterior análisis.

…Las cataratas del Niágara están congeladas. Calculan que para finales del mes de enero, las caídas de agua estarán completamente congeladas si las temperaturas se mantienen como hasta ahora.

…La sal de las rutas no sirve para nada. Cuando se echa sal al hielo, comienza un ciclo que primero disuelve cualquier líquido en la capa superio y baja el punto de congelamiento del agua. El hielo, en contacto con agua salada se derrite y disuelve más sal. Pero el proceso deja de surtir efecto si las temperaturas llegan a los niveles inferiores de estos días.

…Canadá está más frío que Marte. El 27 de diciembre la temperatura de marte llegó a -28º centígrados. En Saskatoon, Canada, la temperatura de ese día fue de -42º centígrados. Ottawa, Montreal, Toronto, and Calgary están teniendo temperaturas más bajas (con sensación térmica) que las diurnas de Marte, aunque por la nohe la temperatura del planeta rojo cae a -73º centígrados.

… en Canadá que los palos de la electricidad se cortan en Nueva Escocia, los vidrios de las ventanas se rompen espontáneamente, se cancelaron los torneos de patinaje sobre hielo y la famosa festividad del oso polar en Toronto se pospuso por primera vez en 13 años.

…Chicago tuvo el día más río registrado durante el día de primero de años. Bostón también batió récord de frío,

… El agua se concela en el aire, y las burbujas we parten en mil pedazos cuando revientan.

…En Canadá un zoológico tuvo que poner los pingüinos en el interior de una habitación. O sea, el frío es tan intenso que lo sufren hasta los animales acosumbrados a temperaturas polares. Las regulaciones del zoológico dictan que los pingúinos deben ser llevados adentro si las temperaturas caen por debajo de los -25º centígrados. Estos días las temperaturas promediaron -28º y con la sensación térmica provocada por el viento se sintió más como -40º

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets