Espacio publicitario
MiéRcoles 18 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Le Parc vendió, en tiempo récord, 60% de las unidades

Le Parc inauguró sus oficinas comerciales en Punta del Este con un precio de preventa promedio de USD 3.500 por m2, y logró la venta del 60% de las unidades en tiempo récord.

mié 3 de enero de 2018
Comentarios: (0)

Le Parc, con el respaldo de RAGHSA y la construcción de CRIBA, desembarcó en Uruguay y lanzó su estrategia comercial en el verano esteño. La torre III ofrece 24 pisos de residencias para la venta, con un frente de 70 metros hacia el mar y los más exclusivos amenities. Las unidades van desde 195 hasta 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, con la más noble calidad constructiva, terminaciones de primera categoría y tecnología de avanzada. Se estima la fecha de entrega para finales de 2020.

 

"La fortaleza de la estrategia comercial fue lanzar la preventa con precios muy competitivos para alcanzar un 40/50% de unidades vendidas antes del inicio de la construcción de la torre. Se prevé un incremento del 10% en los departamentos próximamente", manifestó Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA. "El esquema de venta es el clásico: 30% a la firma del compromiso de compra-venta, 65% en 30 cuotas durante la construcción, y el saldo a la posesión", amplió Kiesel.

 

La oficina de ventas se encuentra próxima al espacio donde se emplazará la torre, en la parada 9 y ½ de Playa Brava y durante la temporada puede visitarse de lunes a domingos de 10 a 21 hs. Está conformada por un showroom de 80 m2 que se divide en 3 salas dinámicas y temáticas: en la sala principal, los visitantes podrán ver los diferentes planos de las unidades, imágenes del proyecto, y además cuenta con un equipo de asesores comerciales que orientan en la búsqueda; la sala de reuniones, un lugar cálido y reservado para lograr la mayor atención y confort; y la sala live the experience, donde se podrá acceder a un recorrido virtual por el emprendimiento a través de un Video Wall, y se exhibirán los materiales que se van a utilizar en la construcción.

 

"Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado que las vemos sostenibles en el tiempo", planteó Kiesel describiendo el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo. "Al momento tenemos el 60% de las unidades vendidas, y esperamos superar nuestras expectativas próximamente", resumió sobre el cierre de operaciones.

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets