5 hoteles de temática futbolera alrededor del mundo

De Sudamérica a Asia, desde las ligas más grandes hasta los partidos de aficionados, siempre hay un lugar para los fanáticos del fútbol.

24 mayo, 2018

No importa si uno es hincha de un equipo local o de un club grande conocido a escala internacional, siempre se pueden satisfacer las ansias de uno de los deportes más famosos del mundo. De Sudamérica a Asia, desde las ligas más grandes hasta los partidos de aficionados, siempre hay un lugar para los fanáticos del fútbol.

Booking.com, el líder global en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, hizo una lista de hoteles temáticos de fútbol, todos inspirados en equipos e incluso una selección y su legado.

Amari Buriram United – Buriram, Tailandia

Este hotel de 4 estrellas es el único hotel temático de fútbol de Tailandia. Las habitaciones están decoradas con artículos y fotos de uno de los equipos más importantes que juegan en el estadio Chang Arena, muy cerca del alojamiento. El hotel tiene una pileta exterior, restaurante y wifi gratis en todo el establecimiento, además de ofrecer estacionamiento gratuito.

A Seleção Sport Hotel – Setúbal, Portugal

No hay duda del enorme legado portugués en el fútbol, fútbol de playa o futsal. Este alojamiento rinde tributo con los nombres de sus habitaciones a los jugadores portugueses más importantes, como Eusébio, Deco, Madjer, Ricardinho, Figo y desde luego Cristiano Ronaldo. Por algo su nombre contiene la palabra “selección”. Este alojamiento tiene una pileta exterior climatizada y wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Los huéspedes pueden ir a dos canchas de tenis que hay cerca y al Parque de Santiago.

Hotel Football Old Trafford – Mánchester, Reino Unido

Enfrente del estadio de uno de los equipos más famosos de Mánchester, los fanáticos del fútbol pueden encontrar este hotel dirigido por dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol inglés: Ryan Giggs y Gary Neville. El alojamiento está completamente decorado con referencias futbolísticas, tiene televisores de plasma de 40 pulgadas con canales de deportes, wifi gratis y una cancha de fútbol 5 en la terraza. Los huéspedes pueden visitar el Old Trafford Cricket Ground (un estadio de cricket que queda muy cerca del hotel) y el teatro Opera House, ubicado a 3 km.

Pestana CR7 Lisboa – Lisboa, Portugal

De la alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana Hotels nació el Pestana CR7 Lisboa, un hotel de 4 estrellas ubicado en un edificio tradicional renovado, cercano al centro de la ciudad y a muchos puntos de interés, como la Plaza del Comercio y la plaza Rossio. El hotel tiene un diseño art déco y ofrece habitaciones dobles y wifi gratis. Los huéspedes también pueden degustar platos típicos portugueses en el restaurante del alojamiento, llamado CR7 Corner.

Hotel Boca Juniors by Design

Dedicado a uno de los equipos más grandes de Latinoamérica, el Hotel Boca Juniors en Buenos Aires es el primer hotel temático de fútbol de Argentina y está en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con más historia de la ciudad. Está ubicado cerca de la Plaza de Mayo y del Obelisco, y ofrece wifi gratis, spa, pileta climatizada, sauna, gimnasio y un bar.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades