Santander Río Universidades lanza Premio Emprendedor X

Se premiará con $100.000, $75.000 y $50.000, respectivamente  a los tres mejores proyectos. Adicionalmente habrá un premio de $25.000 para la universidad que más proyectos haya postulado.

4 julio, 2018

Santander Río Universidades lanza la edición 2018 del Premio Emprendedor X, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En las trece ediciones anteriores, el premio se denominaba Jóvenes Emprendedores. Este año, cambia su nombre por el de Emprendedor X ya que comenzará a formar parte de la oferta global de programas que Santander tiene disponible, a través de la plataforma Santander X, para el ecosistema emprendedor mundial.

Los interesados en participar del premio tienen tiempo de postularse hasta el 28 de septiembre de 2018.

En los últimos 13 años, participaron del Premio más de 2.800 proyectos, de 66 universidades públicas y privadas de todo el país. En las ediciones anteriores, se entregaron 51 premios a jóvenes emprendedores, por un total de 1,7 millones de pesos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades