Twitter purgó cuentas y por eso perdió usuarios

Sus acciones cayeron 17% a causa de la caída en el número de usuarios mensuales.

25 julio, 2018

Lo curioso es que “el mercado” castiga a la empresa por hacer lo correcto: eliminar cuentas falsas. La caída se produjo a pesar de que los números reflejaron un aumento en las ganancias correspondientes al último trimestre. Sin embargo, el número de personas que usa twitter por mes se redujo en un millón en el mismo periodo, totalizando ahora 335 millones de personas en todo el mundo.

 

En realidad lo que ocurrió fue que durante ese trimestre la copañía purgó todas las cuentas falsas que manipulan la plataforma y el CEO, Jack Dorsey, dijo que los resultados reflejan esos cambios. Según agregó, el número de usuarios seguirá reduciéndose durante el tercer trimestre.

 

Los ingresos publicitarios de la plataforma crecieron por tercer período consecutivo. “Los resultados del segundo trimestre reflejan el trabajo que estamos haciendo para asegurar que nuestros usuarios reciban más valor cada día”, dijo Dorsey.

 

En los últimos meses Twitter suspendió o eliminó una serie de cuentas. Esa es, según la firma, una de las razones más importantes por las que cayó el número de usuarios mensuales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades