Bank Tech 2018

El 30 de agosto de 8:30 a 18:00 hs en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se llevará a cabo el seminario de tecnología aplicada al sector financiero.

7 agosto, 2018

 

Con la presencia de destacados oradores de la industria financiera, el próximo 30 de agosto de 8:30 a 18:00hs se llevará a cabo, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299, el evento “Bank Tech 2018 – Seminario de Tecnología aplicadas al sector financiero”. Los moderadores serán los periodistas Guillermo Laborda, Mariano Gorodisch y Claudio Zuchovicki.

Bank Tech será el punto de reunión de los ejecutivos de entidades financieras y de las empresas desarrolladoras y productoras de nuevas tecnologías aplicadas al sector, que plantean una forma revolucionaria de hacer negocios.

Algunas de las temáticas del seminario serán: nuevos medios de pago, dinero digital, Insurtech, nuevas herramientas de marketing y comunicación con el cliente, blockchain, ciberseguridad, inteligencia artificial, cloud computing, big data e inversiones búrsatiles en la era digital.
El encuentro contará con la presencia de especialistas en temas financieros y tecnológicos del país e invitados internacionales.

Informes: 011-4313-3400

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades