AccorHotels anuncia un nuevo Sofitel en la ciudad

El The Brick Hotel, de MGallery ha sido remodelado y abre sus puertas como el nuevo Sofitel en Recoleta.

17 septiembre, 2018

Sofitel Hotels & Resorts forma parte del porfolio de hoteles de lujo de AccorHotels, representando la excelencia en hospitalidad, la celebración del diseño, la pasión por el bienestar, la combinación de historia y tradición en su gastronomía, con el art de vivre francés siempre presente. El flamante Sofitel Buenos Aires Recoleta será el segundo hotel de la marca en Argentina, sumándose a Sofitel La Reserva Cardales.

Ubicado en el barrio de Recoleta, The Brick Hotel Buenos Aires fue adquirido por AccorHotels en 2012, y operó bajo ese nombre a partir de enero de 2015, cuando convertido en el primer hotel de la región que formó parte de la colección de hoteles boutique MGallery.

Durante ese proceso, se realizaron remodelaciones en las áreas públicas, y dando una impronta contemporánea y con presencia del arte local en el interiorismo. Este hotel de lujo destaca lo mejor de la herencia europea, inspirándose en las raíces argentinas.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, Living Room, Library, Lounge, restaurante y bar, cava de vinos, Patisserie, piscina cubierta y gimnasio, así como salas de reuniones, eventos y una ubicación privilegiada en la ciudad. Como parte de este proceso de rebranding se están realizado numerosas obras para que luzca totalmente renovado, tanto su fachada como cada una de sus habitaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades