Llega FRAN, la nueva propuesta joven de Nieto Senetiner

La bodega lanzó una nueva marca pensada para el público millennial.

19 septiembre, 2018

Con un perfil joven y fresco, llega FRAN, la nueva marca de vinos de Bodega Nieto Senetiner. Con el claim “Antes de la madurez, después de la inmadurez” esta nueva propuesta se dirige a un público millennial y apunta a ofrecerles una marca que los acompañe en esta nueva etapa 

FRAN se podrá encontrar en los principales supermercados, autoservicios y vinotecas, a un precio sugerido de $175.

Todos los vinos son 100% de producción mendocina y vienen en cuatro variedades: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y el Blend, elaborado con Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda.

-Fran Malbec: dominan sus notas de frutos rojos y ciruela, junto al toque sutil de la vainilla, aportada por la madera, que le da un perfil elegante. En boca se presenta con gran personalidad,armónico y de buen cuerpo.

-Fran Cabernet Sauvignon: es un vino de color intenso y voluminoso. Se resaltan los aromas de pimientas blancas y negras, combinados con un sutil toque de vainilla.

-Fran Chardonnay: sobresalen los aromas de frutas tropicales, como las del ananá y maracuyá. En boca presenta una delicada acidez en la entrada, de sedosidad envolvente en la media boca y se despide con un agradable final.

-Fran Blend (Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda): en nariz se conjugan las notas de chocolate y vainilla. Sus varietales lo convierten en un vino suave, sedoso y de agradable final.

El perfil de FRAN fue diseñado por un equipo enológico que trabajó para elaborar un vino que se adapte al paladar de jóvenes de 25 a 35 años, una etapa donde se genera un quiebre en las elecciones de las bebidas.

Tiene un sistema de cierre tapa a rosca, práctico y sencillo, ya que no necesita de sacacorchos. Es ideal para los vinos de estilo joven y fresco, porque preserva el sabor auténtico del vino, al evitar el paso del oxígeno y su consiguiente evolución. Hasta ahora se utilizaba especialmente en vinos blancos, pero con FRAN se decidió utilizar tapa a rosca en toda la línea, incluyendo a los vinos tintos. Este sistema de cerrado es muy seguro, ya que es homogéneo en todas las botellas y permite preservar la intensidad de la fruta y la frescura, manteniendo la pureza del sabor y de sus aromas. Se puede cerrar fácilmente y conservar el vino en heladera durante 3 días. Es ideal para asegurar la calidad y el estilo del vino.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades