Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Avon y Kenzo Takada lanzan dos fragancias

Están inspiradas en la alegría de vivir y la personalidad del internacionalmente reconocido diseñador.

vie 21 de septiembre de 2018
Comentarios: (0)

Esta es la segunda oportunidad que la compañía y el famoso diseñador se unen, la primera fue en el año 2016 con el lanzamiento de Avon Life. Avon Life Colour fue creada por Kenzo Takada junto a dos de los mejores maestros perfumistas del mundo: Frank Voelkl y Olivier Cresp de la prestigiosa casa Firmenich.

Kenzo Takada escogió los ingredientes como si estuviera pintando una obra de arte. El resultado es una experiencia motivadora que se basa en la rueda de la felicidad. El ingrediente protagonista elegido para las fragancias de mujer y hombre fue la magnolia, tanto por su elegante nota de jazmín como por su color blanco, simbolizando la combinación de todos los colores. Para los demás ingredientes, Kenzo Takada y los maestros perfumistas buscaron traducir las emociones a través de sus colores. Se destacaron tres: amarillo, que transmite alegría. Rojo, uno de los colores favoritos de Kenzo Takada, que transmite diversión. Y verde, que transmite el espíritu libre. 

Avon Life Colour Eau de Parfum Spray Fragancia para mujer (50 ml $1.990):

Notas dominantes: Una entrada apasionante de frutas variadas y rocíos florales que se funden con tonos de luminosidad y brillo. La pera pulposa y suculenta y la frambuesa ligeramente bronceada danzan ligeramente sobre la piel despidiendo una sensual dulzura. La elegante peonía rosa atrae la atención envolviendo a los ingredientes esenciales con un leve toque picante y un brillo de almizcle puro.

Notas del corazón: El corazón de la fragancia revela la nota de fantasía del arroz basmati envuelto por un conjunto de florales multidimensionales que cautivan los sentidos. Los suaves pétalos blancos de la magnolia se proyectan espléndidamente alrededor del lirio de terciopelo con refinada elegancia.

Fragancia para hombre: 

Notas dominantes: El aroma limpio y Jugoso del Limón se combina con el jengibre silvestre SFE ofreciendo una sensación refrescante y vigorizante y un aura aromática que transmite sensualidad.

Notas de corazón: Una fragancia fresca y herbácea de mate absolute se une con el impacto frutal de la pera, completando la sensación de una adicción energizante. La relajante salvia blanca equilibra el corazón de la fragancia con su tibio aroma. La magnolia envuelve las notas dominantes y emite una estela floral fresca y cítrica que permite que la fragancia florezca libremente.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets