Silvia Tenazinha será la nueva gerenta de Banca Comercial de Santander Río

Tendrá a su cargo la dirección de la banca minorista, segmento que Santander Río lidera entre los bancos privados de la Argentina. Impulsará el desarrollo de productos y servicios con un enfoque digital.

27 septiembre, 2018

Santander Río anuncia la incorporación de Silvia Tenazinha como gerente principal de Banca Comercial a partir del mes próximo. Previamente, Tenazinha se desempeñó como Country Manager de Almundo en Argentina y Chief Operating Officer de la misma empresa para América Latina. También fue gerente general de Oracle Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Tiene un Master en Singularity University y es Licenciada en Informática de la Universidad del Salvador. Su ingreso a Santander Río ratifica el proceso de transformación que está desarrollando el Banco, para consolidarse como la entidad financiera digital líder del país.

Su llegada se suma a la de Sergio Lew como CEO del Banco (proveniente de Santander Estados Unidos) en abril de este año. También a la de Federico Procaccini (ex CEO de Google Argentina), quien tiene la responsabilidad de desarrollar negocios digitales y será CEO de Openbank, el banco digital del grupo Santander que proyecta iniciar sus operaciones el año próximo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades