Nuevo gerente general para Acindar Pymes SGR

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, designó a Pablo Gastón Pereyra. 

12 noviembre, 2018

El ejecutivo sucede a Jorge Ricardo Laya, quien ha sido designado consejero titular de la Sociedad desde abril de 2018.

Pereyra ingresó al grupo Arcelor Mittal hace 20 años y trabaja en Acindar Pymes desde el momento de su creación, en 2005. En Acindar ArcelorMittal fue parte del equipo responsable de coordinar las acciones para llevar a cabo una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), dando luego origen a Acindar Pymes. También trabajó en el área de Riesgo Crediticio y Moras y Garantías.

Antes de asumir la responsabilidad de la conducción general de Acindar Pymes SGR, se desempeñó como gerente comercial de la compañía, coordinando la política comercial y teniendo a su cargo la atención de los socios partícipes y el desarrollo de productos financieros como fideicomisos, obligaciones negociables y proyectos de inversión.

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en la Universidad Torcuato Di Tella, IAE, UADE y CEMA, Pablo Pereyra tendrá a su cargo grandes desafíos como seguir construyendo alternativas de financiamiento cada vez más inclusivas en un contexto desafiante para las pymes de todo el país y guiar a la compañía en su proceso de transformación digital.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades