El cannabis legalizado tiene muchos interesados

Marlboro en conversaciones para comprar Cronos, compañía canadiense de Marihuana.

4 diciembre, 2018

El gigantesco grupo de tabaco que fabrica los cigarrillos Marlboro proyecta lo que sería la primera compra de un productor de cannabis. La compra de Cronos por Altria sería una de las inversiones más grandes en el incipiente mercado de la hierba en medio del proceso de descriminalización.

 

Canadá es el mayor país en legalizar totalmente el consumo recreativo de cannabis en el mes de octubre, y varios estados de la Unión también lo han hecho.

 

Otras grandes compañía están contemplando también aprovechar la descriminalización. Coca Cola ha conversado con la canadiense Aurora para desarrollar bebidas. Diageo, el grupo de bebidas detrás del whisky Johnny Walker también ha estado explorando oportunidades de inversión en el sector.

 

El cannabis ha sido legalizado en Canadá y en la mitad de los estados de Norteamérica pero sigue siendo una sustancia ilegal bajo la ley federal de Estados Unidos

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades