Manos perfectas para el anillo

Comienza otra moda inspirada por las fotos en primer plano: mejorar las manos.

29 enero, 2019

En Houston, Texas, entre 3 y 5 chicas por semana van al dermatólogo para que les perfeccionen la piel de las manos. Las chicas, todas, se están por casar y se preocupan por que la famosa foto del intercambio de los anillos muestren sus manos de la mejor manera posible.

 

Para que las manos luzcan fabulosas hay rellenos que borran arrugas, agregan volumen y hasta pueden convertir las manos curtidas de una trabajadora manual en suave y delicada como se necesita para la foto del momento del intercambio de anillos que luego va a Instagram.

 

La Food and Drug Administration ha aprobado dos rellenos para inflar y suavizar el dorso de la mano. Uno, llamado Radiesse, estimula el colágeno. La compañía que lo produce dice que puede restaurar el volumen perdido y suavizar el mapa de venas y tendones que lo surcan. El otro se llama Restylane Lyft, que usa ácido hialurónico, un azúcar que se encuentra naturalmente en la piel. Ambos ya se usan con bastante frecuencia en tratamientos para el rostro.

 

Los rellenos se usan ahora en el dorso de las manos, entre la muñeca y los nudillos, pero no en los dedos porque a nadie le gusta verlos “regordetes”. Además, el anillo deben deslizarse con facilidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades