Costa Cruceros lanza su temporada Sudamérica 2019 – 2020

La naviera italiana realizará el evento de inauguración de la próxima temporada.

5 febrero, 2019

A bordo del Costa Favolosa, agencias de viaje, periodistas y clientes de Costa Cruceros, disfrutarán de un cocktail en la cubierta de la nave, una cena al mejor estilo italiano y un show en el Grand Bar. Durante el evento, el gerente comercial de la compañía italiana, Maximiliano González, y el director general de la región, Dario Rustico, presentaran los logros del 2018, los nuevos itinerarios para este 2019 y las novedades para este año.

La nueva temporada ofrece varias propuestas para explorar los destinos más buscados y disfrutar playas y ciudades navegando por Sudamérica, Europa, Asia, Caribe.

El comienzo de la temporada de verano Sudamérica 2019-2020 será inaugurado por el Costa Pacífica el 4 de diciembre de 2019, y contará con mini cruceros de tres y cuatro noches, cruceros de ocho noches, y transatlánticos de 18 y 20 días. Durante los itinerarios de ocho noches, los huéspedes podrán visitar destinos paradisíacos como Rio de Janeiro, Ilha Grande, IlhaBela, Buzios y Montevideo. Mientras que los mini cruceros presentan una opción más corta para conocer Punta del Este y Montevideo. Para los fanáticos de los viajes más largos, los transatlánticos son perfectos, ya que recorren lugares exóticos como Marsella, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Rio de Janeiro, Lanzarote y Málaga.

Además, solo por el periodo de lanzamiento, ofrece ofertas lanzamiento.

Los protagonistas de la temporada serán el Costa Fascinosa, inspirada en los grandes momentos de Hollywood y Costa Pacífica, ambientada con una temática centrada en grandes compositores e instrumentos musicales. Ambas cuentan con espacios de diversión para grandes y chicos, shows de entretenimiento, fiestas temáticas para bailar toda la noche y lo mejor de la gastronomía al estilo italiano con marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy y Aperol Spritz.

Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de PeppaPig y shows de entretenimiento tales como TheVoice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades