Accenture lanza Liquid Studio en Argentina

El estudio reúne a profesionales con más de 25 especialidades tecnológicas, trabajando lado a lado con los clientes para crear soluciones innovadoras con rapidez y agilidad.

13 febrero, 2019

 

Para lograr esto, los equipos de Liquid Studio se agrupan en grupos altamente interconectados, que trabajan con enfoques de desarrollo contemporáneo como las metodologías Agile desarrolladas por DevOps y tecnologías disruptivas que incluyen inteligencia artificial, realidad aumentada, blockchain y cloud. Esto significa que el trabajo que una vez tardó meses en completarse ahora puede realizarse en semanas o incluso días.

Los Liquid Studios son una parte integral de la arquitectura de innovación de Accenture, que une múltiples capacidades, que incluyen investigación, proyectos empresariales, laboratorios, estudios, centros de innovación y centros de implementación, con el objetivo de desarrollar innovaciones disruptivas que puedan escalarse fácilmente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades