El proyecto de ley del conocimiento en marcha

Comienza su periplo la iniciativa del Poder Ejecutivo ante el Congreso

14 marzo, 2019

El Presidente Mauricio Macri firmó el proyecto de Ley de Economía del Conocimiento para su presentación en el Congreso de la Nación Argentina. Desde CESSI, se celebró la presentación por parte del Poder Ejecutivo del proyecto de Ley del Conocimiento fruto del trabajo conjunto que se ha realizado desde el Gobierno Nacional con CESSI, la Red de Polos y Clústeres de todo el país y las diferentes cámaras de los diversos sectores de la Industria del Conocimiento, para darle continuidad al marco legal de la actual Ley de Promoción del Software.

Este proyecto es en todas sus aristas superador, ya que da un horizonte de inversión para crear más y mejor empleo de calidad, como el que genera la Industria del Software en particular y la del Conocimiento en general.

Con la promulgación de esta ley, se potenciará aún más uno de los principales motores de desarrollo de Argentina que genera empleos del futuro, hoy. Esto es posible con innovación, el triple impacto (económico, social y sustentable) y, brindando a su vez, mayor productividad al resto de los sectores del país.

El proyecto de ley contempla, además de la industria del Software, a la Audiovisual, Biotecnológica, Geológica, Servicios Profesionales de Exportación, I+D, Nanotecnología, Aeroespacial y Satelital, IA, Robótica, IoT, Sensores, Manufactura Aditiva, Realidad Aumentada y Realidad Virtual e Industria 4.0

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades