Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Unicornios en educación ejecutiva

Eruditus es una empresa india asociada a los escuelas de negocios más famosas.

lun 15 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Unicornios en educación ejecutiva

Algunos de los unicornios más conocidos que ya comenzaron a cotizar en bolsa tienen su base en Estados Unidos o China. Pero ahora parece que le llega el turno a la India.

 

En Mumbay está Eruditus, una start-up cuyo fundador aspira a que se convierta en unicornio (una empresa privada con una valuación de mercado de US$ 1.000 millones o más). Eruditus está revolucionando la educación ejecutiva brindando cursos a todo el mundo en sociedad con las principales escuelas de negocios.

 

Su director y co fundador, Ashwin Damera, quien en 2005 obtuvo un MBA en la Harvard Business School, estima que el mercado de la educación profesional online es de US$ 280.000 millones en todo el mundo , de los cuales 15% corresponde a educación ejecutiva online.



Damera cree que hay potencial en mercados como India, medio Oriente, África, China y América latina. Que tienen grandes poblaciones de profesionales ambiciosos y empleadores en crecimiento que pueden ayudarlos a desarrollarse.

 

Eruditus se define como una empresa de colaboración. Está asociada con la Harvard Business School , MIT Sloan, Columbia y Berkeley Haas para ofrecer pequeños cursos privados online. Esto la diferencia de otras start-ups como Coursera y edX que ofrecen cursos online abiertos y masivos a muy bajo precio o gratuitos.

 

Eruditus no es la única que colabora con escuelas de negocios para diseñar programas. GetSmarter es otra, que está asociada con la Said Business School de la Universidad de Oxford; está próxima a lanzar programas en fintech, blockchain, marketing digital , inteligencia artificial y comercio algorítmico.

 

El mercado de la educación ejecutiva es especialmente atractivo para las start-ups con experiencia en programas tecnológicos: ofrecer cursos sobre disrupción y transformación digital es un trampolín a las habilidades más generales de management, negocios y recursos humanos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets