Starbucks incorpora leche de almendras

Con la presentación del Almond Vainilla Latte, Starbucks Argentina suma la leche de almendras como una alternativa permanente para personalizar las bebidas.

17 julio, 2019

El consumo de bebidas vegetales, comúnmente llamadas “leches vegetales”, está creciendo exponencialmente a escala global, incluso a doble digito año a año. Ya son 4 de cada 10 las personas que las probaron e incorporaron a su consumo al menos una vez por semana, de acuerdo a un estudio realizado por Google en el 2018. Además, una de cada tres personas que no las ha consumido, está dispuesta a hacerlo.

Se trata de un producto rico en nutrientes y minerales que le da un sabor único a cada taza de café. 

Silk, la marca de alimentos vegetales número uno en Estados Unidos, llegó al país y es proveedor de la bebida de almendras cuidadosamente seleccionadas y tostadas, fuente de calcio, de origen vegetal, sin colorantes ni conservantes. La empresa, líder en el rubro, lleva más de 40 años preparando alimentos vegetales nobles, ricos y nutritivos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades