Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Nuevas sucursales de Cruz del Sur en Vaca Muerta y Río Grande

La compañía anuncia la inauguración de dos nuevas sucursales

jue 1 de agosto de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Nuevas sucursales de Cruz del Sur en Vaca Muerta y Río Grande

Como parte de su plan de crecimiento a lo largo del país, Cruz del Sur, empresa dedicada al transporte de carga y logística integrada, anuncia la inauguración, durante el mes de julio, de dos nuevas sucursales, ubicadas en las localidades de Añelo (la más cercana a Vaca Muerta) y Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

 

La sucurrsal de Añelo, ubicada en la calle 11, ruta provincial 7, surge como consecuencia de la mayor demanda de transporte a dicha zona, por el crecimiento de los yacimientos no convencionales de petróleo y gas en Vaca Muerta, e incluirá, en el corto plazo, la apertura también de un depósito.

 

En octubre de 2018, y en respuesta a los proyectos regionales de esa zona específica, Cruz del Sur ya había incrementado la frecuencia a este punto clave en Neuquén, ofreciendo un servicio diario directo, que incluye tanto a Añelo como a otras localidades cercanas (San Patricio del Chañar, Villa Manzano, Contralmirante Cordero y Coronel Vidal, por ejemplo).

 

Por su parte, la empresa está inaugurando, también en julio, una nueva sucursal en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, con mayor espacio y mejoras edilicias, que facilitarán la disposición, zonificación y ordenamiento de la carga, así como también un acceso más cómodo para las unidades de transporte.

 

Ubicada en la calle Islas Malvinas N° 2680, la nueva sede de CDS en Río Grande cuenta con 220 m2 destinados a oficinas y 1.800 para depósito, manteniendo mismos teléfonos y correos electrónicos que la sucursal anterior.

 

"Esta mudanza significa una gran satisfacción para nosotros. Las nuevas instalaciones posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga y operaciones más dinámicas, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región", afirmó Miguel Figueredo, Gerente de Cruz del Sur Río Grande.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets