Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Alta gerencia

¿Sirven para detectar y medir la innovación?

Una nueva serie de indicadores reveló que, en los últimos 20 años, Estados Unidos se ha mantenido al frente en las principales áreas de innovación tecnológica, seguido de cerca por Japón (pese a la recesión iniciada en 1991). Por el contrario, Europa occidental –salvo Suecia y Finlandia–, ha retrocedido: Gran Bretaña, Francia e Italia fueron superadas por Taiwán y Surcorea, que habían empezado de la nada.

La firma se llama CHI Research. Fue fundada hace 35 años en Nueva Jersey y se dedica a detectar patrones de innovación comercialmente exitosos, mediante técnicas y bases estadigráficas propias. Entre sus clientes se cuentan muchas grandes empresas mundiales y cubre desde automotores hasta chips. Por supuesto, no todos aceptan sus premisas como válidas
Las conclusiones de CHI son objeto de controversias. Algunos no creen que las patentes sean...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Relacionadas de Alta gerencia
Espacio publicitario
Últimos Tweets