Las lecciones y los desafíos de Arcor

Lo que sigue es una transcripción del capítulo titulado "Mirando hacia el futuro: construyendo una empresa global desde un país emergente", escrito por Jorge Forteza, presidente de la filial local de la consultora Booz Allen & Hamilton, que forma parte de un libro de reciente publicación: "Globalizar desde Latinoamérica - El caso Arcor", editado por McGraw Hill al cumplirse los 50 años de la fundación de la multinacional argentina nacida en Arroyito, Córdoba. La lectura de este texto resulta, por cierto, estimulante y útil para entender no sólo las razones del éxito de una empresa que nadó contra la corriente especulativa de las últimas décadas, sino también para develar las claves del futuro.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: