Espacio publicitario
Lunes 15 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Alta gerencia

La estrategia global planteó un nuevo estándar a la filial local

El plan “One Ford” que impulsó Alan Mulally tras su designación como presidente implicó fuertes cambios organizacionales en las sedes de todo el mundo, incluida la local. Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Chile, asegura que se pasó de pensar en resultados regionales a globales y que ahora hay una mayor velocidad para resolver problemas.


ESTRATEGIA | Alta gerencia

Por Carlos Sueldo


Enrique Alemañy
Foto: Gabriel Reig

Un tercio de la historia de la marca Ford en la Argentina la vivió desde adentro Enrique Alemañy, su actual presidente. Lleva 29 años en la automotriz que este año cumple 97 de presencia ininterrumpida en el país, después de haber empezado “desde abajo”, como...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Relacionadas de Alta gerencia
Espacio publicitario
Últimos Tweets