Espacio publicitario
Martes 23 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ANÁLISIS | Escenario global

Concentración del negocio farmacéutico
Menos investigación: menos medicamentos

Fusiones y adquisiciones son una característica de este sector, un mecanismo para crear nuevo valor para las grandes marcas, para mantener posiciones de liderazgo en un entorno con cada vez más presión y para generar nuevas soluciones a las grandes enfermedades. La actual ola de compraventas es tan impresionante que, dentro y fuera del negocio, crece la alarma.

mar 2 de junio de 2015
Radiografía del retail de fin de ciclo

Por María Teresa Lavayén

 
La actividad de compras y fusiones en la industria farmacéutica no muestra señales de detenerse. Según datos computados por Bloomberg, el pasado mes de abril de 2014 vio acuerdos por valor de más de US$ 118.000 millones propuestos o anunciados, una cifra que se le acerca a los US$ 174.000 millones de...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets