Espacio publicitario
SáBado 20 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ANÁLISIS | Escenario global

El singular liderazgo de Tesla
La masificación del auto eléctrico

Con apenas 12 años de existencia, se la puede definir como una start-up que llega al mercado automotor sin la carga de la tradición. Muchos dicen que es la intersección más disruptiva entre manufactura, innovación y capital que haya visto la industria automotriz en más de un siglo. También, que podría estar en condiciones de cambiar las reglas del juego en muchas otras actividades. No es solo autos.

mié 30 de diciembre de 2015
¿Quién y cómo paga la fiesta?
Por: ,



Efectivamente, lo que antes había sido un producto de la imaginación Tesla Motors lo está haciendo viable: la idea del auto eléctrico que permita a las economías independizarse de su dependencia de combustibles no renovables.
Fundada en 2003 en Palo alto por el exuberante Elon Musk, –famoso por su aporte al nacimiento de PayPal– la compañía...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets